Jose Angel Murillo

Jose Angel Murillo

Jose Angel Murillo es un famoso fotógrafo panameño. Nació la República de Panamá, el 18 de enero de 1956.
Murillo estudió fotografía en L’ Université Catholique de l ‘ Ouest en Angers (1974)
En 1975 tuvo su primera exposición en una acera en la ciudad de Barcelona. No era una exposición real, sólo vendía algunas de sus primeras fotografías.

Murillo regresó a Panamá en 1981 y empezó a trabajar como profesor de fotografía en la Escuela Nacional de artes plásticas de la ciudad de Panamá. En 1982 comenzó a trabajar de forma independiente para las agencias de publicidad principal de Panamá que le permitió ilustrar campañas para diferentes instituciones financieras, empresas turísticas, alimentos, construcción, educación, entre otras.
Partir de 1986 José Murillo comenzó a trabajar para varias agencias internacionales de noticias differentes. Por ejemplo, trabajó para la Associated Press (1986), Sygma Noticias (1987-99) y France Presse (1988-89). También trabajó con publicaciones en prensa y televisión medios como la revista Life, el New York Times, negocio semana, NewsWeek, Paris Match, tiempo, Spiegel Verlag, Paramount Picture Corp., nosotros hoy, soldado de FortuneUS noticias. Jose Angel Murillo es un fotógrafo increíble y es famoso en todo el mundo.

10 thoughts on “Jose Angel Murillo

Leave a Reply