Feed on
Posts
Comments
Entre la ola de las artistas que trajeron mucha belleza a la cultura de Chile, Adolfo Couve destaca como uno de los más brillantes.  Couve nació en 1940 en la ciudad de Valparaiso en la costa de Chile.  Antes de el año de tres, Couve se mudó con su familia a Santiago, el ciudad mas grande de Chile.  En Santiago, Couve asistió escuela secundaria, pero proximo, él asistió la escuela de arte en la Escuela de Bellas Artes.  Para un año, de 1962 a 1963, Couve vivió en París para un compañerismo.  Más tarde, él estudió en Nueva York, y que es donde Couve tuvo su exposición primero.  Adolfo Couve regresó a Chile para trabajar y vivir, donde en la parte superior de la pintura, él trabajó como un profesor de arte de la Universidad de Chile, y comenzó una familia.  Couve y su esposa se separaron, y  luego Couve vivió con su hijo adoptivo.  Aproximadamente dos semanas después de su 58 cumpleaños, Adolfo Couve se suicidó, debido a la depresión.
Ser amplia: Adolfo Couve era una impresionista.  En muchas de sus pinturas, su enfocar es menos en el imagen, y más en los colores, en el ambiente.  El arte de Couve no se basa en las ideas, más bien, se basa en los sentimientos.  Adolfo Couve no cuidó sobre que el espectador aprendió, él cuidó sobre que el espectador sintió.  Muchas de sus pinturas tienen el capacidad para provocar sentimientos de nostalgia, relajación, ó melancolía.  Esto es porque Couve utilizó muchos colores secundaria y terciaria, y más a menudo él utilizó  colores oscuro.  Presumiblemente, Couve prefirió estos colores porque su depresión.  Como una gran artista, Adolfo Couve creó trabajo que refleja quién era.  Desafortunadamente, su atormentar dominó su vida de artista.

14 Responses to “Adolfo Couve: Un Artista Magnifico”

  1. 15hillif says:

    Es interesante ver cómo él expresó sus sentimientos como su depresión a través del arte. Se puede sentir realmente lo que quiere hacerte sentir.

  2. 15jerelb says:

    ¡Su trabajo es brillante! Me gusta que los colores que usa tener un significado. Es interesante cómo es su intención de provocar ciertos sentimientos de los espectadores cuando miran a sus pinturas.

  3. 15jonathanp says:

    Es posible que el arte fuera una forma de expresión para escapar su depresión.

  4. 15esmee says:

    Jeremy!
    Su pintor es muy interesante porque el pintor expresa sí mismo en sus pinturas. Muy bien y muy interesante! Un gran opción para un artista en su pais.

  5. 15shaynab says:

    Me encanta las pinturas de tu artista. Es evidente que lo que esta central de sus pinturas es la soledad y se puedo sentir una tristeza solamente por ver las pinturas.

  6. 15trustm says:

    Me gusta mucho el estilo de este artista. Es muy emocional y muestra la emoción del artista muy bien.

  7. 15finleym says:

    Me encanta el estilo de Couve! La simplicidad y la elección del color es fantástico. Trabaja con un paladar muy fresco.

  8. 15graceb says:

    Es intersante que los cuadros estuvieron basado en los sentimientos. La diferencia entre los cuadros es granado. Me gusta los cuadros, pero mi favorito es del hombre y la ventana.

  9. 15anam says:

    Las pinturas de Couve son muy especial y bella. Me gusta la atención en el medio ambiente y en los colores oscuros. Es muy aparente que mucha de la atención está en los sentimientos.

  10. 15alexanderd says:

    Es muy fuerte que su sentimientos de depresión influyo su arte. El conocimiento de su sentimientos trae una nueva perspectiva por los pinturas.

  11. Gabe Cavanagh says:

    Todas sus pinturas me recuerdan a la soledad y la soledad. Parece un hombre deprimido.

  12. 15zoec says:

    Me gusta las pinturas! Las pinturas son pacífico pero también deprimente.Me gusta el estilo.

  13. 15lucan says:

    Me encanta la forma tan libre que pinta! En realidad, crea un ambiente solitario.

  14. Matt Glickman says:

    Me encanta su estilo impresionista único.

Leave a Reply

Skip to toolbar