Feed on
Posts
Comments

Nacido en algún momento en los años 50 (no le gusta ser específico), Alfredo Castro es, sin lugar a dudas, uno de los actores más sofisticados de Chile.  Un colaborador frecuente con Pablo Larraín (No puedo dejar), Castro es muy notable por retratando personajes oscuros con gran humanidad.  En el año 1989, Castro recibió una subvención para estudiar el dirección teatral en Francia. Después de este compromiso, recibió una beca de el British Council para la formación profesional en la actuación teatral en The London Academy of Music y Arte Dramático.  En Chile y otros países, Castro ha actuado en muchas obras de teatro.  En el cine, Castro es en todas las películas de Pablo Larraín: “Fuga”, “Tony Manero”, “Post Mortem”, y “No”.  Tambien, él co escribió “Tony Manero” con Pablo Larraín.  Alfredo Castro es tambien muy involucrado en las programas de televisión, como 89 episodios de “La Doña”, y 13 episodios de “Prófugos”.

Alfredo Castro es muy bueno en jugando malas personas con simpatía y humor.  En las películas de Pablo Larraín, retrata un sociópata, un funeraria tranquilo, y un trabajador por Pinochet; pero las actuaciones estan siempre comprensible.  Castro hace con la sutileza, siempre es el aspecto de los ojos de sus personajes que la audiencia peude para llegar a, que decir el más.

Aquí está un clip de Alfredo Castro en “Tony Manero”:

4 Responses to “Alfredo Castro – Un Tremendo Actor Chileno”

  1. Matt Glickman says:

    Castro parece muy bueno en lo que hace; su uso de la sutileza es un signo revelador de su experiencia como actor de cine.

  2. 15esmee says:

    Jeremy-
    Este actor es muy interesante. Es interesante que el juego el mismo tipo de personaje en todos sus películas. Yo quiero a ver una de los películas de Alfredo específicamente yo quiero a ver que realmente puede jugar un mal carácter que tiene humanidad. Muy interesante!

  3. 15shaynab says:

    Que video tan chistoso!! Se puede ver que tu actor es un profesional. Estoy de acuerdo contigo cuando dices que el expresa mucho por medio de sus ojos.

  4. 15graceb says:

    Me gusta mucho el video, y yo quiero a ver la película Tony Manero. El actor aparece muy talentoso.

Leave a Reply

Skip to toolbar