¡Hola! Por las unas entradas próximas, analizaré las vidas de artistas ciertos para probar que la experiencia en el mundo del arte profesional es más valiosa que la educación ofrecida en las escuelas de arte. No estoy hablando de cuál da la educación más valiosa de las habilidades del dibujo y la pintura. Dibujar y pintar
en cualquier parte es más valiosa para mejorar las habilidades del dibujo y la pintura, en o afuera de una escuela. Estoy hablando de cuál prepara mejor para el lado profesional del mundo de arte. Ser bueno en el dibujo y la pintura es sólo un parte de la batalla. Quién eres, tu habilidad de planificar de anticipación, y más cosas son importante para esta batalla. Estas cosas puede ser encontradas en el mundo actual de arte. Ahora bien, no tengo décadas de experiencia en el mundo profesional de arte todavía, entonces mi hipótesis puede cambiar con el tiempo.Sin embargo, hoy discutiré la vida de Kehinde Wiley para descubrir si la experiencia en el mundo del arte profesional es más valiosa que la educación ofrecida en las escuelas de arte.
Kehinde Wiley es un artista americano que es exitoso para sus pinturas de afroamericanos modernos puestos en posturas de pinturas tradicionales, con florales vibrantes en el fondo. Sus pinturas desafían las normas de raza y arte.
Su exposición primera de la educación de arte era en un clase extraescolar de arte cuando tuvo once años. A la edad de doce, era un de cincuenta niños que fueron a Rusia, donde estudiar arte y la idioma rusa. Cuando asistía la escuela secundaria para las artes del condado de Los Ángeles, era inspirado de Gainsborough y Constable. Puedes ver cómo la elegancia y los colores del arte de Gainsborough habría influido Wiley. Tal vez la naturalez en el arte de Constable inspiraba Wiley. Obtuvo su BFA del instituto de arte de San Francisco en mil novecientos noventi nueve. Mientras asistiendo la escuela de arte de la universidad de Yale, la lección más importante que aprendió fue crear arte que quería hacer, no arte que sus profesores querían que hiciera. Este es algo que el mundo profesional de arte podría no enseñar a causa la presión de dueños de galerías y comerciantes.
Aprendí una lección muy importante no en escuela o en el mundo de arte, pero en la calle. Esta lección definir el significado de su serie de afroamericanos. Mientras estaba recibiendo su MFA, Wiley recogió un papel desmenuzado en la calle. Cuando descubrió que el papel fue un foto policial, pensó sobre el foto como un retrato. Se preguntó “¿Qué es el retrato? Es una opción. Es la habilidad posicionar tu cuerpo en el mundo para el mundo celebrar a ti en sus propios términos”, sin embargo en un foto policial la persona no puede posicionar su cuerpo. Entonces, creó un serie de retratos de fotos policiales. Creo que esta realización y este serie inspiró su serie de pinturas de afroamericanos.
Su experiencia de escuela influyó definitivamente su estilo y habilidades. Sin escuela, no sería como bueno como es hoy. Pero, su experiencia afuera de escuela influyó realmente su serie. Es un ejemplo de experiencias de la vida real enseñando algo que puede informar su arte. Y su serie de pinturas de fotos policiales, que fue hecha afuera de escuela, inspiró su serie actual. Este es cómo la experiencia en el mundo del arte profesional es más valiosa que la educación ofrecida en las escuelas de arte.
Me encantan las plantas en el fondo y la forma en que la luz se refleja en las caras de los sujetos de Wiley. Da a los sujetos un ambiente muy celeste y angelical y también crea una hermosa imagen.
Estoy en acuerdo contigo. Lo que hace o rompe a un artista es su perspectiva sobre el mundo, no la educación que recibieron. Siempre pienso en eso en ‘ clases creativas. ‘ Creo que cuando un artista que tiene la perspectiva que se enseña en la escuela de arte, es un gran artista.