La Luz

Cuando estás haciendo acampada, tienes muchos métodos que puedes usar para hacer luz durante la noche. Puedes usar linternas eléctricas, linternas de petróleo y también lanternas de energía solar. Todas de estas tres cosas tienen tiempos cuando son muy útiles, pero algunas veces, una es más utile de las otras.

Las linternas eléctricas, son utiles casi siempre. Cuando estás en lugares bañados donde no es fácil encontrar electricista o luz del sol es muy fácil tener una linterna que usa baterias. Estas, si son de buena qualita, pueden durar mucho tiempo, especialmente si tienes contigo baterías suplementarias. Es muy fácil intercambiarlas cuando se acaban. El único problema que tienen son que una vez que has usado todas la baterías que tienes, no mas puedes usarla. Por eso motivo, tienes las que usan la luz del sol.

Las linternas de energía solar son muy útiles. Ahora, muchas personas y compañías están haciendo trabajo para mejorarlas. El el futuro, muchas personas piensan que toda electricista se podrá hacer con la luz del sol. Los paneles solares son mucho más fuertes y se podrán usar mucho más fácilmente. En adición, serán mucho más pequeñas de cómo son ahora.

Finalmente, tenemos las linternas de petroleo. No son la opción más tecnológica ni la que dura más, pero le gustan a muchas personas porque tienen una onda muy agradable. Queman petróleo y por eso emiten luz hasta un fueguito. Por eso, la luz que hacen es muy agradable y suave. También, para muchas personas, la acampada es un método para regresar a la tierra y la historia y las linternas de petróleo ayudan con eso muy fuertemente.