Manfred Kielnhofer es un escultor austríaco que tiene 51 años. Es famoso por su serie “guardianes del tiempo”, una exposición que se mueve por todo el mundo. Soy un gran admirador de su trabajo, por el significado y la habilidad que entraron en su trabajo. Kielnhofer cree que hay seres poderosas que se vigila a la humanidad, y estas esculturas sirven para recordarle a los demás que no somos los mas importantes del mundo, y que hay poderes afuera de nosotros que no podemos controlar.
Me encanta el trabajo, creo que es inquietante y hermoso. Lo sobrenatural es un tema muy interesante de cubrir, y sus estatuas pueden ser alegóricas dependiente en cómo se establecen. La cortina también está hecha de diferentes materiales, por lo que tiene un amplio conjunto de habilidades para hacerlos. Algunos son de piedra, y otros son lienzos drapeados sobre alambre y luego endurecidos para que no se muevan. Es impresionante tambien porque tiene que moverlos e instalarlos en secreto por la noche.
Kielnhofer sigue siendo un artista activo, y estas esculturas todavía están instaladas en algunos jardines permanentemente para que pueda visitar cuando quieres. También es posible que los estatutos se puedan instalar en cualquier momento y lugar en Nueva York, por lo que siempre debe estar atento a estas obras de arte.
Diferente al Kielnhofer, yo no sigiera ser blogger. Este es mi ultima entrada, quiero agredecer a todos que leyeron mi blog, y a todos que dejo un comentario en mi blog. Espero que les Gustaron a mi blog. Gracias y adios 🙂