Una de las razones que estoy estudiando arte es porque quiero ser artista. Mi sueño es ir a la escuela de arte y estudiar pintura para que podría trabajar en dibujar para libros o cómicas. Éste es mi sueño.

Tengo muchas inspiraciones, pero una de las inspiraciones más importante es mi amor por las cómicas japoneses. Un diferencia entre las cómicas estadounidenses y las cómicas japoneses es que se consumen más ampliamente en la cultura japones, entonces duran más tiempo, tienen historias más complejas, y experimentan mas con sus estilos. Los estilos pueden diferir entre los autores, y continuarán evolucionando con el tiempo.

Uno de mis autores y artistas favoritos se llama Hirohiko Araki. Nació en 1960 y comenzó a dibujar en 1980. Su estilo es diferente de muchos otros medios japoneses porque extrae su influencia de la cultura estadounidense y japonesa de los 80’s. Su serie más conocida, “Las Aventuras Raras De Jojo”, comenzó en 1986 y vendría más de 90 millones de copias durante su publicación. Hoy día Araki es uno de los autores japoneses más famoso. Todavía está transmitiendo y ha recogido muchas asociaciones interesantes, como Gucci, un exposición en el Louvre, y varias contratos con agencias de alta moda.

 

Más adelante este año se lanzará una adaptación cinematográfica de su trabajo. También dibujará más de la novena entrada de su cómic.