Sebastián Cordero es un director muy famoso en Ecuador. Él nació en Ecuador en 1972. Él es un director, guionista y editor. Sus películas han sido en varios festivales. Dos de los más conocidos festivales donde sus películas han sido mostrada son el Festival de Cine de Sundance, y el Festival de Cine de Cannes.
La película Raiders of The Lost Ark inspiró a Sebastián a hacer películas, esto era cuando el encontró su pasión. El tenía nueve años cuando descubrió su pasión. El estudió en la Universidad del Sur de California. Los primeros temas el concentró en fue la fabricación de la escritura y la película. El regresó a Ecuador para hacer películas porque en el país no había casi ninguna industria cinematográfica.
Ratas fue la primer película que el hizo y fue un éxito. La película explora la vida de personas que viven en una pobreza de Ecuador. Esta película se presentó en el Festival de cine de Venecia. La película ganó varios premios. Crónicas es el nombre de su segunda película. La película fue nominada para el premio del jurado en el Festival de Cine de Sundance. El es famoso por sus películas; Crónicas, Rabia, Pescador y Europa Report. Él ha tenido una carrera increíble y hacido visto por muchas personas como un director muy talentoso.
¡Es muy inspirador que tenía 9 años cuando descubrió su pasión!
Zoe-
Su director sonido muy interesante! El fue a USC y mi papa fue a USC, que casualidad! Tambien es interesante que el fue inspirado por “En Busca del Arca Perdida”!
🙂
Es increíble que sus películas fueron demostradas en Sundance. Me encantaría ver a algunos de sus trabajos!
Me gustó que la película Indiana Jones le inspiró a hacer películas.
Un fan de Indiana Jones! Un director conforme a mi corazón!
Es muy inspirador que este cineasta ha ayudado a comenzar la industria cinematográfica en Ecuador.
Me encanta que Raiders of The Lost Ark inspiró a Sebastián a hacer películas, el cine realmente es una idioma internaccional!
No supe que Ecuador hay mucho películas. Las películas de Cordero aparecen muy interesantes.
Es muy interesante como Cordero sabía que su pasión era en un edad muy joven.
Esto es una locura que tenía sólo nueve años cuando descubrió su pasión por el cine. Su sonido de películas muy interesante.
Centrando en la grande población pobre del Ecuador, las películas de Cordero parecen muy culturalmente históricos.