Perú tiene un gobierno muy similar a la nuestra. Hay elecciones y hay varios partidos que votan y están representados. La diferencia entre los presidentes de Perú y presidentes americanos es que ellos no pueden ser elegidos dos veces seguidas. Los ciudadanos pueden votar cuando son adultos, lo mismo que los Estados Unidos. Perú está dividido en veinticinco regiones, cada uno con su propio gobierno, como los Estados Unidos. Lima no es una parte de todas las regiones, ya que tenía demasiado poder en el pasado. Estas regiones cuentan con líderes elegidos, al igual que lo hacen los estados en los Estados Unidos. También hay una Corte Suprema de Justicia del Perú, y es igual que el de los Estados Unidos, así, con ellos que tienen cantidades similares de poder.
El presidente de Perú es Ollanta Humala, elegido en 2011. Él perdió la elección con anterioridad, pero fue capaz de ganar en 2011. Ollanta sirvió en el ejército durante su vida, luchando por el ejército Puruvian. Luchó contra los grupos rebeldes y en contra de Ecuador durante su carrera militar. Una cosa muy importante que Ollanta hizo durante su carrera fue la protesta contra el presidente en 2000 por corrupción. Expuso un video del presidente de tratar de sobornar a un congresista.
No sabia que habría conflicto dentre Ecuador y Peru en anos pasado.
Es muy interesante que Peru tiene un gobierno muy similar de los Estados Unidos, y tambien un corte suprema.
Es evidente que el presidente cuida por su país.
El presidente de México no puede ser elegidos dos veces también. Aparte de esto, el sistema es muy similar de los Estados Unidos.
Es interesante que el gobierno del Perú es muy similar a la los Estados Unidos.
Es interesante que muchos de los presidentes que he leído sobre tienen antecedentes militares.