Feed on
Posts
Comments

Marcelo Ríos nació en la día después de Navidad en el año 1975,  y once años después, comenzó caminando su camino como un campeón de tenis.  En el año 1998, Ríos se convirtió el primer tenista latinoamericano a su clasificación en la primera posición para tenistas por el “Association of Tennis Professionals” (ATP).   Durante su infancia en Santiago, su padre era un entusiasta del golf, y Ríos aprendó jugar Tenis en un clubo del golf se llama “Sport Frances”.  Siete años después, en 1994, cuando tuvo solamente 18 años, Marcelo Ríos se convirtió un tenista profesional.  La mejor temporada de Ríos fue en el año 1998, cuando ganó  tres títulos de el ATP “Masters Series”, cuatro títulos otros, y terminó la temporada como subcampeón a Petr Korda en el Abierto de Australia.  Tenis es el desporte más populare y importante en Chile, y para diez años, Marcelo Ríos hizo Chile orgullosos.

Para las entusiastas de Tenis, Marcelo Ríos es muy divertido para mirar porque su habilidad, pero para todas las otras personas, él es divertido para mirar porque  Ríos siempre está haciendo casas terribles y hilarantes.  Comenzó con él insultando tenista argentina Guillermo Vilas; proximo, fue multado por exceso de velocidad; pero su comportamiento convirtió muy entretenido cuando Ríos pasó por encima de su preparador físico con su Jeep, y entonces Ríos despidió él.  Una vez, su esposa acusó Ríos de lanzando ella fuera de un coche en movimiento.  En 2003, él orinó en varios hombres en un bar, y fue expulsado de su hotel después de nadar desnuda en la piscina.  Tambien, mostró su culo a unos fotógrafo a fuera su casa.   Después de mucho jugando y controversia, Marcelo Ríos se retiró en 2004 porque las problemas de espalda.

 

9 Responses to “Marcelo Ríos – El Apretón más Apretado de Chile”

  1. 15anam says:

    Es muy impresionante que él comenzó cuando tenía 18 años. Se parece como un tenista muy importante.

  2. 15esmee says:

    Su tiene un atleta muy interesante. Es evidente que el tiene mucho habilidad pero es interesante que el ha tenido mucho problemas con la ley. Muy bien Jeremy!

  3. 15jerelb says:

    Es interesante que aprendió a jugar al tenis en un club de golf. Es extraño, pero tiene sentido porque su padre era un entusiasta del golf.

  4. 15finleym says:

    Marcelo parece una persona muy inestable. Tu tienes un talento para escoger a la gente interesante!!!

  5. 15trustm says:

    Creo que es interesante que haya elegido un jugador de tenis para su atleta. Muchos de estos países tienen una gran cantidad de jugadores de fútbol.

  6. Matt Glickman says:

    A juzgar por la variedad de rostros que Ríos hace mientras jugando al tenis, estoy adivinando que él es muy entretenido para ver.

  7. 15hillif says:

    Este tipo es muy talentoso, pero también muy divertido y loco! Es curioso que en el año 2003, orinó en varios hombres en un bar y fue expulsado de su hotel después de nadar desnudo en la piscina.

  8. 15graceb says:

    Me gusta las fotografías de Rios. Rios es muy interesante, y tú puesto es muy informativo.

  9. 15shaynab says:

    Tu deportista se ve muy intenso. Es evidente que el juega seriamente el tenis.

Leave a Reply

Skip to toolbar